Llegaron los bonos del TEG y mañana comienza la entrega

Después de dos semanas sin que se entregaran bonos del Transporte Estudiantil Gratuito, en una medida atribuida por la Subsecretaría de Transporte de Chubut a problemas originados en la propia empresa Patagonia Argentina como concesionaria del servicio, mañana se reanudará su distribución tanto para los escolares como para docentes y auxiliares de la educación.

Luego de varias intervenciones a nivel gubernamental, tanto desde Provincia como de la Municipalidad, la sede de la Subsecretaría de Transporte de Chubut confirmó ayer que ya cuenta con los bonos del Transporte Educativo Gratuito (TEG) para su entrega a escolares, docentes y auxiliares de educación.
La distribución se realizará desde mañana tanto en la terminal de ómnibus como en la Ciudad Universitaria.
Hay que recordar que la demora en la entrega de los vouchers fue atribuida por la Subsecretaría de Transporte a la propia concesionaria del transporte público en Comodoro Rivadavia, Patagonia Argentina. Incluso el encargado de esa área Pablo Schulz acusó a la empresa de tomar los fondos que Provincia le entregó a cambio de los pasajes, para usarlos a cuenta de otros gastos originados en la anterior gestión de gobierno.
Desde la Dirección de Transporte se informó que la entrega que comenzará mañana se iniciará a las 8 y se entregarán 400 números por día a quienes se presenten en la delegación para realizar el trámite de actualización de datos. Se atenderá hasta las 16 en el caso de la terminal del ómnibus mientras que la Universidad, la entrega comenzará recién a media mañana, después que se ordene el ingreso de beneficiarios en la primera sede que es la terminal.
Gerardo Gaitán responsable de la delegación de Transporte explicó la necesidad de ordenar la entrega, porque se entiende que después de dos semanas sin bonos será mucha la gente que se concurra a la terminal para retirarlos o para entregar documentación. Entienden que con el correr de los días se irá normalizando la entrega.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico