Llegaron los fondos para la creación de la pileta Olímpica en Comodoro

Mario Das Neves, gobernador de la provincia de Chubut, informó esta tarde en conferencia de prensa que hoy llegaron los fondos para comenzar "con la obra de la pileta olímpica homologada en Comodoro Rivadavia".

Esta tarde, el gobernador de Chubut, Mario Das Neves, realizó una conferencia de prensa en la cual informó sobre la llegada de los 19 millones de pesos que serán destinados para la creación de la pileta olímpica homologada en la ciudad petrolera. "Hace años que se viene gestionando por este tema, finalmente podemos decir que llegaron los fondos", remarcó el mandatario.

Luego de la conferencia, radio Del Mar se comunicó con el diputado provincial de Chubut Somos Todos, Roddy Ingram, quien se refirió a este tema y confirmó que la obra se construirá "detrás del Liceo Militar General Roca" sobre Avenida Polonia.

"Lo acaba de confirmar el gobernador. Hay una gestión hecha hace tiempo con YPF por un importe importante que pondrán para finalizar esta obra. Tenemos entendido que la pileta se llevará a cabo detrás del liceo militar", afirmó el diputado.

Por otro lado, comentó que no será una pileta normal, ya que será "homologada" y contará con las dimensiones oficiales con las que compiten los nadadores olímpicos. "No solamente va a ser una pileta, sino que será homologada. Ni el CENARD tiene una pileta homologada. Se habla de que se construirán tres piletas en argentina de esta forma", remarcó.

"También estamos contentos por este millón y medio de pesos que bajaron para los clubes de Comodoro. Hoy realmente creo que fue un día muy importante para esta ciudad. Los fondos ya llegaron, ahora hay que firmar un convenio con el municipio", finalizó.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico