Llegaron los nuevos smart fortwo y forfour

La nueva generación de ambos modelos son comercializadas a modo de preventa mediante el plan de ahorro de Círculo Mercedes-Benz. Disponibles con dos y cuatro plazas, motor 1.0 de 71 CV y buena seguridad.

Mercedes-Benz Argentina lanzó la preventa de los nuevos smart fortwo y forfour en el mercado argentino. Lo hizo por medio del plan de ahorro de Círculo Mercedes-Benz con opciones de plan "70/30" o "100%", y con un cupo de 144 suscriptores.
Los modelos cuentan con nueva plataforma, la clásica célula de seguridad tridion y un diseño evolucionado que se destaca por sus líneas más suaves. El Fortwo posee una longitud de 2,69 metros, un ancho de 1.663 (100 mm extra respecto al anterior) y una altura de 1.555 mm.
El más pequeño de la familia además tiene un radio de giro menor, de apenas 6,95 metros, junto con una dirección directa y un baúl con una capacidad que varía entre los 190 y los 260 litros.
Por su parte, el fortwo posee un largo total de 3.495 milímetros que le permite contar con un interior para cuatro personas, además de un ancho de 1.665 y una altura de 1.554 mm. El baúl, por su parte, posee un volumen de 185 a 730 litros, mientras que el radio de giro es de 8,65 metros.
En ambos casos, la motorización es una naftera de tres cilindros y 999 cm3 que desarrolla una potencia de 71 caballos y un torque de 91 Nm a 2.850 rpm. Se asocia con una caja manual con cinco velocidades y con la tracción en el eje posterior, donde además se ubica el motor.
El modelo biplaza tiene un consumo promedio de 4,1 litros cada 100 kilómetros y el Forfour de 4,2 l, al mismo tiempo que las emisiones de CO2 se ubican en los 93 y 97 gr/km respectivamente.
Ambos modelos cuentan con dos variantes de equipamiento: City y Passion. La primera incluye siete airbags (frontales, laterales, de cortina y para rodillas de conductor), control de estabilidad, ABS, luces halógenas y LED diurnas, anclajes Isofix, ayuda al arranque en pendientes, techo rígido, tapizado de tela negra, levantavidrios y espejos eléctricos, radio con Bluetooth, Aux y USB, smart cross connect app, aire acondicionado, cierre centralizado de puertas y sistema Tempomat con limitador de velocidad.
La variante Passion agrega techo panorámico, luces antiniebla, tapizado de tela negra y con colores, volante multifunción revestido en cuero, paquete de confort, paquete LED & sensor y asientos rebatibles hacia adelante (Forfour).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico