Llegó a la Argentina la primera app cultural

A través de esta aplicación interactiva para celulares y tablets, los usuarios acceden a los museos, centros culturales y galerías de arte más reconocidos. Además, pueden comprar entradas y descargar audio guías de forma fácil y en cualquier lugar, herramientas muy útiles a la hora de viajar.

La empresa líder en el desarrollo de aplicaciones móviles, 99UNO, presenta Dozzent. Se trata de una guía cultural interactiva para dispositivos móviles. A través de esta innovadora aplicación se obtiene información de más de 900 museos, centros culturales y galerías de arte en Argentina, Uruguay y Chile.
Al instalar la app, los usuarios acceden a información útil de los museos: desde el MALBA, Museo de Bellas Artes, Ciencias Naturales y Museo Evita hasta el Museo de River o de Boca, entre otros. De cada uno de los lugares, el usuario visualiza la descripción, ubicación, horario, vistas guías y precios de las entradas.
Otra de las novedades es que Dozzent permite comprar entradas directamente desde la aplicación y descargar audioguías para que la visita al museo sea una experiencia completamente diferente.
Para los amantes de la cultura, la aplicación cuenta, además, con una agenda con los eventos que se realizarán en cada uno de los museos.
Dozzent, la app de gran valor cultural, ya fue premiada en Chile y seleccionada como una de las "Start Up" más destacadas del año entre 1900 participantes.
En la Argentina, Diego Santilli, Vicejefe de Gobierno, y Fabián Pereyra, Director General de Políticas de Juventud, seleccionaron a Dozzent como semifinalista de #Potenciate. El concurso busca fomentar emprendimientos que generen cambios positivos y acompañar a los jóvenes para que desarrollen sus proyectos.
La aplicación está disponible para su descarga gratuita en las tiendas de los teléfonos y tabletas Apple y Android en las siguientes direcciones.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico