Llesona: "nos equivocamos y lo pagamos muy caro"

El capitán del "Globo" sostiene que el resultado fue demasiado abultado respecto a lo que fue el desarrollo del partido. Entiende el malestar del hincha por la derrota porque el clásico siempre es un partido aparte.

En las derrotas todo se hace cuesta arriba, desde asumirla hasta reconocer por qué se es protagonistas de ellas. Con 26 años, el defensor de Huracán Ezequiel Llesona no le escapa al compromiso, reconoce lo que significa perder en casa, aunque no coincide con el resultado final.
"Era un partido en el que se equivocaba perdía. Y nos tocó a nosotros equivocarnos, y Newbery lo supo aprovechar para quedarse con el triunfo. Pero el resultado no se condice con el desarrollo, para nosotros fue demasiado. Lo que pasó es que con el 1-0 en contra nosotros salimos a buscar el empate. Y segundo gol de ellos lamentablemente viene luego de que nosotros perdemos la pelota en el medio y Villegas (Mauro) se va solo para el mano a mano con Matías Llanos. A lo último el equipo estaba desordenado y llegó el tercer gol, pero no es que nos habían llegado muchas veces. De hecho la primera más clara fue el gol", analizó ayer por la tarde en una charla con El Patagonico.
Llesona sostiene que duelen las derrotas, independientemente que ese encuentro haya significado el regreso del fútbol local. "Duele porque es el clásico. Son partidos aparte, que todos los queremos ganar. Pero nos tocó equivocarnos y la pagamos muy caro. Y la victoria les quedó a ellos", expresó.
A pesar del frío, cerca de mil personas se dieron cita en el estadio "César Muñoz" y ese dato no pasó desapercibido para el capitán del "Globo". En ese sentido apuntó que "el hincha siempre espera los clásicos. Y en el fútbol comodorense es el partido que más gente congrega. Ya sea en el partido del Argentino B o la liga local, lamentablemente no le pudimos regalar un triunfo", aseveró.
Tras la derrota, Llesona reconoce que no hubo balance alguno. Que son momentos en que lo inesperado hace que las pulsaciones y el humor vayan acelerados. Entonces cualquier comentario o mirada solo puede generar mayor malestar. "Tratamos de esperar en la semana para evaluar en profundidad lo que sucedió. Uno sale a mil y por ahí puede llegar a decir cosas que molestan. Lo digo en general. Y por ahí es prudente esperar".
Capitán adentro y afuera de la cancha, para Ezequiel llevar la cinta del club que quiere es una de las cosas más lindas que le pasó. Y lo revalida aun en las pálidas. "Yo nací acá. Y cuando las cosas salen bien es todo 'color de rosas'. Pero cuando se pierde un partido llegan las críticas por parte de todos, incluidos los hinchas. Y en cierto punto es entendible, pero hay que seguir poniendo el pecho. Esto es fútbol y hay revancha. Hay que levantar cabeza porque esto sigue", concluyó.
Huracán retornará hoy a los trabajos en el turno de la mañana, donde se tendrá un panorama más certero de la lesión en la rodilla derecha de Lucas Mandagarán. Ayer, el DT Jorge Montesino mantuvo una charla con la comisión directiva, y podría haber novedades en las próximas horas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico