Llevó a su marido al Hospital y admitió: "yo lo quemé"

El hombre tenía un 40 por ciento del cuerpo quemado, lesiones ocasionadas por su esposa después de una fuerte discusión. El hecho ocurrió un asentamiento de Puerto Madryn el pasado sábado.

Un nuevo caso de violencia de género sacude a la sociedad chubutense. En esta oportunidad una discusión de pareja ocurrida el sábado por la noche en "Alta tensión" un asentamiento de la localidad de Puerto Madryn, culminó de la peor manera. Una mujer roció con alcohol a su marido y lo prendió fuego.

El hombre sufrió quemaduras en un 40 por ciento de su cuerpo, concentradas en la zona superior del torso.

Por estas lesiones recibió asistencia inmediata en el Hospital Andrés Isola, donde fue trasladado por personal de Bomberos Voluntarios que le proporcionaron la primera asistencia y también por su mujer que en el mismo Hospital admitió "yo lo quemé" y contó pormenores de la discusión que habrían mantenido momentos antes del ataque.

Por este hecho tomó intervención en el caso el Ministerio Público Fiscal, para investigar los pormenores del caso, ordenó prisión domiciliaria a la mujer, quien además fue notificada por el delito cometido.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico