Llop tiene dos candidatos para reemplazar a Díaz

El director técnico de Atlético de Rafaela, Juan Manuel Llop, tiene a Mauro Albertengo y a Ramiro Costa como candidatos para reemplazar en la delantera a Leandro Díaz, quien no estará el domingo ante Boca Juniors, como local por la 21ra. fecha del torneo de Primera división, por haber recibido la quinta tarjeta amarilla.
A su vez, el entrenador aguardará por el goleador del equipo, el mediocampista Gabriel Gudiño, autor de seis tantos, quien fue suplente en el empate ante Independiente (1-1) ya que no estaba en su mejor condición física por una lesión en el tendón rotuliano de la pierna derecha.
Para la ofensiva, la primera opción para reemplazar a Díaz es Albertengo, quien fue titular en nueve partidos y convirtió un gol aunque el rosarino Costa también tiene chances dado que estuvo desde el inicio en ocho encuentros pero todavía sin marcar.
Por otro lado, el cordobés Gudiño será evaluado durante los próximos entrenamientos y si está en condiciones volverá al equipo en lugar de Diego Montiel.
La probable alineación de la "crema" para romper la racha de tres empates y una derrota ante el líder del torneo, Boca Juniors, sería con Lucas Hoyos; Oscar Carniello, Teodoro Paredes, Gastón Campi y Mathías Abero; Gudiño o Montiel, Emiliano Romero, Lucas Pittinari y Angelo Martino; Kevin Itabel y Albertengo o Costa.
Atlético de Rafaela recibirá a Boca Juniors el domingo desde las 16:15 con arbitraje de Facundo Tello.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico