Lloverá todo el miércoles en la ciudad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica para hoy probabilidad de lluvias y lloviznas durante todo el día con una máxima que alcanzará los 9 grados.

Comodoro y alrededores amaneció con neblinas, cielo parcialmente nublado o nublado, probabilidad de lluvias y lloviznas, vientos moderados del sudeste y una mínima de 6 grados. Hacia la tarde noche se espera cielo parcialmente nublado o nublado, probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas, vientos moderados del sudeste, rotando al este y una máxima de 9 grados.

Para el jueves se espera cielo parcialmente nublado, una mínima de 3 y una máxima de 6 grados. En tanto para el viernes estará nublado con una mínima de 2 y una máxima de 6 grados. Las primeras horas del sábado se presentarán inestable y hacia la tarde noche estará ventoso.

PRECIPITACIONES PERSISTENTES

Continúa el alerta para la zona noroeste de Chubut, sur y centro de Neuquén, centro y oeste de Río Negro. Las zonas de cobertura afectadas por precipitaciones persistentes en forma de lluvias y lloviznas durará hasta el sábado inclusive.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico