Llovió 11 milímetros durante las últimas 24 horas en Comodoro

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que hoy cesarán las lluvias. Además, habrá un leve ascenso de la temperatura con una máxima que alcanzará los 23 grados. Para mañana se espera que el termómetro marque 25 grados como máxima y el cielo estará ligeramente nublado.

La semana comenzó en Comodoro Rivadavia con una máxima de 29 grados y continuó con temperaturas similares hasta el jueves. El viernes esta ciudad amaneció con un cielo totalmente nublado que amenazaba con precipitaciones en cualquier momento.
Las lluvias finalmente llegaron durante la madrugada de ayer y se mantuvieron de manera intermitente durante la jornada, pero no generaron mayores complicaciones ya que desde Defensa Civil informaron que solo se entregaron pequeñas cantidades de nylon.
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que la lluvia cesará hoy cuando se espera viento leve del sector sur cambiando al noreste por la tarde y leve ascenso de la temperatura, con una mínima de 9 grados y una máxima de 23 grados.
Mientras para mañana se proyecta que el cielo estará ligeramente nublado con viento moderado del sudoeste cambiando a leve y variable y poco cambio de la temperatura, con una mínima de 14 grados y una máxima de 25 grados.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico