Llugdar agradeció a Das Neves el sostenimiento del empleo

El secretario general de Petroleros Jerárquicos, José Llugdar se reunió con el mandatario provincial y valoró su rol en el marco de la crisis petrolera. "Das Neves tuvo mucho que ver en el sostenimiento del nivel de empleo en toda la Patagonia", dijo.

El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, recibió este mediodía en su despacho al secretario general del Sindicato del Personal Jerárquico y Profesional del Petróleo y Gas Privado de la Patagonia Austral, José Llugdar, para evaluar la situación actual que vive el sector.

Tras el encuentro, el dirigente comodorense puso énfasis en que Das Neves "tuvo mucho que ver en sostener el nivel de empleo que hemos tenido hasta la fecha, no sólo para Chubut, estamos hablando de toda la Patagonia", indicó.

"Realmente la gestión que hizo el gobernador fue importante y entonces tiene que ver con que yo esté hoy acá, cada vez que nos juntamos es para cerrar cosas y lo de hoy tiene que ver con el barrio, con la actividad, tiene que ver con el proyecto que hemos iniciado ahí también en kilómetro 5 con la futura prooveduría y también tuvo que ver con esta gestión ante YPF", agregó el dirigente sindical.

Además Llugdar, comentó en el encuentro con el gobernador los avances que hay con los barrios en Comodoro Rivadavia "y justamente sobre eso marcamos algunas dificultades que tenemos con la entrega de los transformadores que los mandamos a fabricar a Buenos Aires, pero el tema que realmente profundizamos es la actualidad de la actividad".

La visita a Casa de Gobierno era postergada desde la renovación de la conducción del gremio. "Para nosotros es importantísimo a nivel institucional esta reunión, justamente porque yo tenía una invitación del señor gobernador previa al acto eleccionario", dijo. Cabe recordar que el secretario general fue reelecto en el cargo y será el responsable de la conducción de este sindicato hasta el 2021.

Llugdar valoró además el conocimiento que tiene el gobernador sobre la situación del sector petrolero, el representante sindical reconoció que "cada vez que uno se junta con el gobernador Das Neves se tiene que venir bien preparado porque conoce todas las tareas que nosotros realizamos y realmente tiene conocimiento".

Y finalmente, señaló que reconoce en la conducción provincial una representación que está sin limites junto al trabajador petrolero. "Das Neves no tiene horario para nosotros y para resolver situaciones tampoco le tenemos que pedir audiencia, siempre está pendiente de la actividad petrolera y nos atiende el teléfono cada vez que lo necesitamos, cuando se trata de trabajar lo único que tenemos que hacer es marcar el número y él está siempre presente", concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico