Llugdar cargó contra un diputado santacruceño por sus expresiones sobre el Sindicato Jerárquico

"No vamos a permitir mentiras ni la intromisión de la política en el gremio", señaló el secretario general de los Petroleros Jerárquicos de la Patagonia Austral, José Llugdar, en referencia al accionar de la oposición en su gremio y que ocupando cargos participan de una campaña de desinformación.

El sindicalista denunció que es con el fin de obtener réditos personales y, con ello, satisfacer mediante el engaño sus ambiciones de poder. También criticó al diputado provincial santacruceño Gerardo Terraz, por sus menciones arrogándose una pertenencia a la institución de la que ya no sería parte.
"Estuvimos en Santa Cruz y nos dimos cuenta que la gente está totalmente desinformada, que le han mentido. Lo está respecto de la Mutual, de los planes de Vivienda, de los beneficios que se les brinda e, inclusive, de las Sedes de sus ciudades, que es algo que nos sorprendió", apuntó.
"Había gente de Pico Truncado que ni siquiera sabía que teníamos una sede en la ciudad. Acá ha habido una campaña sistemática de desinformación, pudimos ver en terreno lo desinformada que estaba la gente", lamentó el sindicalista, en un contexto de elecciones el 1 de octubre para renovar autoridades en el gremio jerárquico.
Llugdar condenó asimismo que, "hay una intromisión de la política en el gremio que no la vamos a permitir. Esto va por las declaraciones del diputado Terraz, quien invoca al sindicato siendo que desde hace tiempo no tiene ningún tipo de injerencia en la institución y que hoy es un hombre que responde al PRO en esa provincia, específicamente al empresario Eduardo Costa".
Todo eso pudo comprobarlo el propio Llugdar en varias de sus tantas salidas al campo en el flanco norte santacruceño, en el marco de la campaña electoral.
En ese sentido, estuvo de recorrido el último viernes en el área de Sinopec, visitando empresas de Servicios y Producción como Magenta o Electrificadora del Valle -por caso donde se vio que no es algo casual la falta de información de sus Trabajadores a, causa que han fallado los referentes que, casualmente, hoy tienen el rótulo de candidatos desde otra lista.
"Han desinformado, mintieron a propósito y encima permiten la intromisión de la política", concluyó Llugdar, respondiendo a las alusiones de Terraz, a quien calificó como vocero de Eduardo Costa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico