Llugdar: "Das Neves tuvo mucho que ver en el sostenimiento del empleo"

El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, recibió en su despacho al secretario general del Sindicato de Petroleros Jerárquicos, José Llugdar, para evaluar la situación actual que vive el sector.

En ese marco, el referente jerárquico valoró el rol del gobernador en las negociaciones para sostener el empleo en el petróleo.
"La gestión que hizo el gobernador fue importante y entonces tiene que ver con que yo esté hoy acá", dijo Llugdar. "Das Neves tuvo mucho que ver en sostener el nivel de empleo que hemos tenido hasta la fecha, no sólo para Chubut, estamos hablando para toda la Patagonia", agregó.
En ese sentido, el representante sindical valoró la comunicación permanente con el mandatario. "Das Neves no tiene horario para nosotros y para resolver situaciones. Tampoco le tenemos que pedir audiencia, siempre está pendiente de la actividad petrolera y nos atiende el teléfono cada vez que lo necesitamos", afirmó.
"Cada vez que nos juntamos con el gobernador es para cerrar cosas. Hoy tiene que ver con el barrio, con el proyecto que hemos iniciado ahí también en Kilómetro 5 con la proveeduría y también tuvo que ver con esta gestión ante YPF", agregó el dirigente sindical.
"Vinimos a explicar los avances que hemos tenido con los barrios que estamos llevando adelante en Comodoro Rivadavia", apuntó Llugdar sobre el contenido de la reunión. Para avanzar y concluir las obras, el sindicato gestiona transformadores para cubrir la demanda eléctrica y tienen que ser transportados de Buenos Aires.
"Era un encuentro pendiente porque es importantísimo a nivel institucional esta reunión, justamente porque yo tenía una invitación del señor gobernador previa al acto eleccionario", apuntó.
"Cada vez que uno se junta con el gobernador Das Neves se tiene que venir bien preparado porque conoce todas las tareas que nosotros realizamos y realmente tiene conocimiento", añadió.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico