Llugdar recorrió obras de Petroleros Jerárquicos y de la mutual del gremio

Se trata del plan de 128 dúplex que la mutual construye en el barrio Presidente Ortíz y del edificio del Centro de Actividades del sindicato en la esquina de Saavedra y Bouchardo.

El secretario general del Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral y presidente de la entidad mutualista del gremio, José Llugdar recorrió el jueves las construcciones que ambas instituciones encaran en Comodoro Rivadavia.
Llugdar se acercó a las mismas para verificar y supervisar los avances de los últimos días. En primer término concurrió a Kilómetro 5, lugar en el que se levanta el barrio de la Mutual de Petroleros Jerárquicos.
El predio -en el cual se concluyó la obra gris de los dúplex y en varios de ellos se avanza ya en terminaciones-, está en la etapa de provisión de servicios, por lo que mañana será necesaria una apertura de calzada en las calles que lo circundan.
Por tal motivo, se comunicó a los vecinos y conductores del sector del barrio Presidente Ortíz que transiten entre las calles Lope de Vega al 100 con avenida Ricardo Gutiérrez, y en la calle Nazca Nº 45 con calle Pavón, que se llevarán a cabo dos obras particulares de aperturas de calzada y vereda.
Una de ellas será por calle Lope de Vega con la avenida Ricardo Gutiérrez, para realizar la conexión de una red cloacal interna del Predio Plan de Viviendas 128 Dúplex, con la red municipal, y la otra por calle Nazca Nº 45 con calle Pavón, para conexión de agua de abastecimiento al mencionado Plan de Viviendas.
Dichas obras estarán debidamente señalizadas tanto en horario diurno como nocturno, ante lo que se ha rogado a los transeúntes circular con precaución, respetando la señalización preventiva e informativa en las inmediaciones de las obras y a los obreros, desde el inicio de los trabajos mañana, hasta la finalización de los mismos.
Llugdar observó dichos progresos en tanto conversó con los responsables de la obra acerca de la etapa que se avecina: la construcción de los departamentos que tendrán su frente sobre la avenida José Ingenieros.
Posteriormente, siempre acompañado por el secretario adjunto, Luis Villegas, Llugdar se hizo presente en la obra del gremio en Comodoro Rivadavia: el Centro de Actividades de la esquina de Saavedra y Bouchardo.
En dicha edificación, el secretario general presenció la llegada del segundo lote de materiales a colocar en la superficie visible de la fachada que dará frente a la última de las calles mencionadas: los cristales para la piel de vidrio, que serán sostenidos por la estructura de aluminio que se está ensamblando en el exterior de la obra.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico