Lluvia, baja de la temperatura y alerta por vientos intensos

Si bien ayer la máxima se registró en 25 °C, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), pronostica para hoy una jornada con una máxima de 20 grados.

La mañana comenzó con nubosidad variable, vientos moderados a regulares del sector oeste y una mínima de 9 grados. Hacia la tarde noche habrá nubosidad variable, probabilidad de lluvias y chaparrones, vientos regulares del oeste, cambiando a fuertes o muy fuertes del sudoeste con ráfagas y una máxima de 20 grados.

El viernes estará fresco, ya que se espera una mínima de 6 y una máxima de 16 grados con cielo parcialmente nublado. El sábado habrá nubosidad variable con una mínima de 8 y una máxima de 19 grados, mientras que el domingo se presentará parcialmente nublado con una mínima de 10 y una máxima de 21 grados.

ALERTA

El avance de un frente frío en Chubut, el sudoeste de Buenos Aires, centro y este de La Pampa, Rio Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego provocará a partir de esta tarde vientos del sudoeste con velocidades de entre 40 y 75 km/h con ráfagas de entre 90 y 100 km/h .

Estas condiciones se mantendrán hasta por lo menos la tarde de mañana.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico