Lluvia, nevadas y temperaturas bajo cero

Así lo adelantó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para esta jornada en Comodoro y alrededores. Se mantienen los alertas meteorológicos por vientos fuertes, nevadas y lluvias persistentes.

La mañana del jueves comenzó con neblinas y bancos de niebla, cielo parcialmente nublado o nublado, probabilidad de lluvias y nevadas, vientos moderados de direcciones variables, cambiando a regulares del sector sur, con ráfagas, una mínima de 3 y una máxima de 7 grados, aunque la sensación térmica a las siete de la mañana era de -0.9 °C.

La mañana del viernes se presentará con nubosidad variable y una mínima de 4 grados, pero hacia la tarde noche estará inestable con probables precipitaciones y una máxima de 6 grados.

En tanto, para el sábado y el domingo, estará ventoso con una mínima de 8 y una máxima de 13 grados.

ALERTAS METEOROLOGICOS

Nevadas persistentes: el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta madrugada un alerta por nevadas persistentes que abarcan el oeste de Chubut, oeste de Neuquén, oeste de Río Negro y noroeste y centro de Santa Cruz.

El SMN informó que "se prevé que continúen las nevadas y chaparrones de nieve de variada intensidad sobre la zona cordillerana del área de cobertura, mientras que en el resto precipitaciones persistentes en forma de lluvia y nieve".

El organismo meteorológico indicó en su parte que estos fenómenos "podrían extenderse en forma intermitente hasta el viernes", aunque "no se descartan mejoramientos temporarios", aclaró.

Lluvias persistentes: el SMN emitió esta madrugada un parte en el que advirtió que continúa vigente el alerta por precipitaciones persistentes en el sudeste de Chubut y noreste de Santa Cruz.

El SMN indicó que "la zona de cobertura continuará siendo afectada por precipitaciones persistentes en forma de lluvia y nieve".

Además, el organismo aclaró que "se estiman totales de precipitación acumulada de hasta 50 milímetros" en forma localizada en todo el período y que las condiciones "tenderán a mejorar a partir de hoy".


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico