Lo amenazaron, le robaron el auto y a la hora apareció incendiado

El robo ocurrió en Alem y Ameghino. El propietario realizó la denuncia en la Seccional Segunda y personal policial lo encontró- consumido totalmente por el fuego- cerca de las 8 de la mañana en el barrio Copivex.

Pasadas las 7.30 de la mañana, personal del Destacamento 1 de Bomberos intervino en el incendio de un Fiat Adventure -dominio JHJ 427 -que fue incendiado en la calle Juan Corti, en el sector de viviendas Covipex del barrio Abel Amaya.

El vehículo fue robado a las seis de la mañana en Alem y Ameghino. Su propietario había radicado la denuncia correspondiente en la Seccional Segunda, y relató que estaba en el interior del auto en marcha sobre Alem al 657 cuando un hombre se acercó, le golpeó el vidrio yle pidió que se baje, amenazándolo con una navaja.

En ese momento aparecieron dos personas más y entre los tres lo comenzaron a golpearlo, ante el susto el hombre bajarse, correr hasta un local bailable cercano para pedir ayuda al personal policial; mientras que los delincuentes se llevaban el auto que tenía la documentación, celular y la billetera en el interior.

Desde la Seccional Quinta, que intervino en el lugar donde se encontraba el auto incendiado, indicaron a El Patagónico que una vez en el lugar el personal constató que antes de prender fuego el auto que se consumió por completo, le robaron dos ruedas.

Una vez que la unidad 33 de Bomberos Voluntarios apagó el fuego del automóvil, efectivos de la Seccional Segunda procedió al traslado del auto a la seccional. Hasta el momento no hay testigos del hecho ni identificación de los autores.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico