Lo amenazaron con una navaja para robarle el auto y luego se lo quemaron

El episodio de inseguridad se produjo a las 6 cuando el propietario de un Fiat Palio Adventure Weekend fue abordado por un ladrón armado con una navaja al que luego se sumaron dos cómplices.

La inseguridad continúa en la jurisdicción policial de la que es responsable el comisario Fernando Mora. Ayer a la madrugada en Alem y Ameghino tres delincuentes le robaron su Fiat Palio Adventure Weekend a un hombre que se encontraba estacionado. Una hora y media después el vehículo apareció incendiado.
El episodio de inseguridad se produjo a las 6 cuando el propietario de un Fiat Palio Adventure Weekend -dominio JHJ 427- fue abordado por un ladrón armado con una navaja al que luego se sumaron dos cómplices.
Según la denuncia radicada en la Seccional Segunda, el automovilista se encontraba con el auto en marcha sobre la calle Alem al 657. De repente apareció un individuo que le golpeó el vidrio y le pidió que descendiera, amenazándolo con el arma blanca. En ese momento aparecieron otros dos individuos y entre todos comenzaron a golpear a la víctima.
Al librarse de los extraños, el damnificado corrió hasta un local bailable cercano para pedir ayuda al personal policial. Mientras tanto, los delincuentes se llevaron su vehículo con la documentación, su teléfono celular y su billetera.
A las 7:30 personal policial de la Seccional Quinta fue informado de un incendio automotor sobre la calle Juan Corti, en el sector de viviendas Coovipex del barrio Abel Amaya. Los bomberos del Destacamento 1 se encargaron de sofocar las llamas del vehículo que se quemó por completo.
Al comprobarse que se trataba del automóvil robado, los efectivos comprobaron también que le faltaban dos neumáticos.
Personal policial de la Seccional Segunda trasladó el rodado siniestrado hasta la comisaría y tomó intervención el Ministerio Público Fiscal para iniciar la investigación del robo armado. Hasta el cierre de esta edición, no había testigos del incendio ni del robo del automotor.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico