Lo apuñalaron en el rostro y cuello, pero se encuentra fuera de peligro

Un hombre que ayer merodeaba las calles Huergo y Los Perales fue atacado con un arma blanca en el rostro, el cuello y una de sus manos, luego de mantener una discusión con dos hermanos que estarían identificados. Al parecer, provocó a sus agresores y estos le provocaron lesiones que no fueron de gravedad, aunque tuvo que ser hospitalizado.

El incidente ocurrido en plena mañana en el barrio San Martín llamó la atención de los vecinos de la zona que hacían sus compras en ese sector comercial ya que el herido permanecía sentado y ensangrentado sobre la vereda.
Eran las 11:30 cuando la policía de la Seccional Séptima auxilió al hombre, quien estaba apoyado sobre unos cajones de cerveza en el frente de un negocio de la calle Huergo casi Los Perales. Presentaba heridas sangrantes y estaba acompañado de dos hombres del mismo barrio.
Según comentaron testigos a este diario, el hombre andaba desde temprano alcoholizado y molestaba a los peatones que disfrutaban la soleada mañana o simplemente caminaban por el barrio. En esas circunstancias se cruzó con dos hermanos que lo atacaron con un cuchillo.
Recibió un corte en el pómulo izquierdo, otro en el cuello y el restante en la mano izquierda. Sus atacantes se retiraron del lugar y el herido quedó sentado sobre el frente del comercio. La ambulancia del servicio médico del barrio 30 de Octubre, a cargo doctor Troncoso, concurrió y le brindó las primeras curaciones.
Luego, el herido fue subido a la ambulancia y trasladado a la guardia del Hospital Regional.
Cuando la ambulancia se disponía a partir, el conductor de un Ford Fiesta pasó a chocar la parte trasera del vehículo de emergencias y escapó.
A pesar de ello, el herido de arma blanca fue trasladado y después de recibir las curaciones del caso recuperó el alta médica.
La policía informó que según los testigos los agresores eran dos hermanos que residen en el sector, aunque la víctima al cierre de esta edición, no había radicado la denuncia respectiva.



Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico