Lo apuñalaron por la espalda y la Policía cree que el agresor se equivocó de persona

Un joven se acercó a una gomería y detrás de él apareció otro hombre que por la espalda lo atacó con un y huyó.

El hecho ocurrió en el barrio Menfa, al oeste de Trelew, y la víctima se encontraba en grave estado. La Policía calificó el caso como una tentativa de homicidio y asegura que el agresor se equivocó de persona, que ya lo tendrían individualizado y que su detención se produciría en cuestión de horas.

La víctima es un joven de 30 años, identificado como Sirio Haro, quien fue trasladado al hospital con un puñal de más de 25 centímetros de hoja clavado en la zona intercostal izquierda, que casi tocó la columna, coincidieron los médicos que lo atendieron.

El violento episodio sucedió minutos antes de las 17 en una gomería situada en la calle Pedro Derbes al 300, entre Pascual Daleoso y Río Negro, y una dotación de bomberos fue la primera que llegó al lugar para atender al herido, que entre unas cubiertas se encontraba tirado en el acceso al local; así lo indicó Diario El Chubut.

Según la Policía, el agresor llegó detrás de él, le preguntó si se llamaba David, y como no le respondió le aplicó el puntazo cuando le dio la espalda y se dio raudamente a la fuga. Anoche, las autoridades intervinientes recolectaban testimonios para buscarlo y detenerlo, ya que desde la Justicia habían dispuesto su captura.

"El hecho ocurrió cuando el joven llegaba en compañía de otra persona, para hacer una reparación en la motocicleta. En esa circunstancia fue agredido por otro sujeto que detrás de él arribó al lugar; un individuo de contextura física delgada y alto que lo atacó inmediatamente con un cuchillo, y la víctima cayó al suelo herida", explicó el subjefe de la Comisaría actuante.

Quien además ratificó que por la gravedad del hecho y cómo sucedió "se está ante una tentativa de homicidio".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico