Lo apuñalaron, le perforaron el pulmón y está en estado reservado

Ayer alrededor de las 22 horas, en medio de una discusión entre dos grupos en el barrio Castelli, un joven de 18 años terminó apuñalado con un corte en el tórax y otro en el pulmón. Está internado en el Hospital Regional con pronóstico reservado.

Personal policial de la seccional Mosconi intervino ayer cerca de las 22 horas en una pelea entre dos grupos que tuvo lugar en el semáforo de Ruta 3 en el barrio Castelli.

Allí la policía constató que un chico de 18 años estaba herido, tirado en el piso y tapado con una manta por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia que lo trasladó de inmediato al Hospital Regional.

El jefe de Operaciones de la Unidad Regional, César Brandt explicó a El Patagónico que el joven de 18 años recibió más de un corte con un arma blanca, uno de ellos le afectó el pulmón por lo que tuvo que ser operado de urgencia y ahora se encuentra delicado con pronóstico reservado.

"El inconveniente surgió a raíz de un problema de pollera, aparentemente el hermano de uno estaba con la hermana de otro y por esa diferencia terminaron en esto", aseguró el comisario.

En el momento que la víctima era trasladada al hospital, sus amigos comenzaron a perseguir al atacante y lo corrieron hacia una casa del barrio. La policía tuvo que intervenir y llevó a todos los jóvenes demorados para que el hecho no pase a mayores. Fueron identificados y liberados.

Hasta el momento el agresor, un joven mayor de edad, está identificado pero aún no se libró la orden de detención, lo que se espera se de en las próximas horas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico