Lo asaltaron en el Pietrobelli y le robaron hasta los cigarrillos

Un hombre denunció en la Seccional Segunda que el jueves a la noche, sobre las 20, cuando caminaba por Misiones y Alvear, dos delincuentes lo abordaron por la espalda y luego de asestarle un culatazo con un arma de fuego le robaron todo lo que tenía, incluyendo los cigarrillos.
El jueves a las 20, un joven de 21 años, que caminaba por Misiones y Alvear del barrio Pietrobelli fue sorprendido por dos delincuentes que lo golpearon por la espalda y le robaron todo lo que llevaba puesto.
Los asaltantes le mostraron un arma de fuego con la que lo golpearon en la cabeza y lo despojaron de su campera, una mochila y hasta del paquete de cigarrillos que llevaba. En el paquete de cigarrillos el joven había escondido 200 pesos, que los ladrones se llevaron.
Los asaltantes, según el testimonio de la víctima, le pedían insistentemente que les entregara el teléfono celular, pero el joven no tenía.
Los dos delincuentes actuaron a cara descubierta en un horario en que en ese sector había varios locales comerciales abiertos y numerosos transeúntes caminaban por el lugar.
La víctima, a raíz de los golpes en el cabeza, buscó ayuda en la casa de sus padres que lo trasladaron hasta la guardia del Hospital Regional en donde fue sometido a los estudios de rigor y recibió el alta médica.
Una vez que se recuperó, el joven expuso ante la policía la situación que le tocó vivir en la zona alta del Pietrobelli.
Autoridades policiales de la Seccional Segunda junto a la Brigada de Investigaciones trabajan en el caso.
En esa zona los vecinos ya han denunciado varios robos a los mismos residentes de la zona por parte de algunos adolescentes y jóvenes del sector. Incluso han ocurrido varios robos en viviendas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico