Lo asaltaron en la calle y encontró al delincuente con su ropa puesta

Un joven de 19 años fue interceptado por tres personas cuando caminaba hacia su casa. Tras un forcejeo le robaron el celular, un buzo y una gorra que vestía. Fue a buscar a uno de los ladrones y lo encontró con su ropa puesta, minutos después lograron detenerlo.

Cerca de las 2 de la madrugada un joven de 19 años que caminaba por la avenida Roca al 1500 en el barrio Isidro Quiroga, al límite con el Moure, fue interceptado por otros tres delincuentes.

El joven fue atacado y forcejeó para evitar el robo, pero le sustrajeron su teléfono celular, el buzo y la gorra que llevaba puesta.

Los tres hombres salieron corriendo y la víctima fue hasta su casa, le avisó a sus familiares, quienes salieron a buscar a uno de ellos, ya que mientras se resistía a que le saquen sus pertenencias, reconoció a uno de ellos.

"Salieron a dar una vuelta y encontraron a uno de los autores, lo atraparon con el buzo y la gorra que le había robado minutos antes. Llamaron a la policía y el joven de 19 años fue detenido", explicó a El Patagónico César Brandt, jefe de Operaciones de la Unidad Regional.

Pasadas las 3.30 de la madrugada llamaron a la seccional Sexta para dar aviso que los otros dos delincuentes se encontraban en la calle Francisco Behr, los efectivos fueron hasta el lugar y detuvo a dos jóvenes de 20 y 22 años, quienes arrojaron distintos elementos a la policía para evitar ser detenidos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico