"Lo atamos con alambre"

José,un vecino de zona norte, reclama por las reparaciones provisorias en un poste de alumbrado público que se transforma en un riesgo para los vecinos que transitan entre Km 5 y Km 8.

La advertencia sobre el temporal de viento circulaba desde mediados de la semana pasada, lo que motivó incluso, que los festejos por el aniversario de la ciudad se trasladen al predio ferial. Sin embargo, y a pesar de convivir con el viento, la ciudad parece no estar nunca a la altura de las ráfagas y las consecuencias del temporal impactan en estructuras, cableados y cartelería.

José, un vecino de zona norte, compartió con El Patagónico una imagen de cómo quedó un poste de alumbrado público en la rotonda Néstor Kirchner, en el tramo que conecta Km 5 con Km 8, el pasado sábado cuando las fuertes ráfagas de viento azotaron la ciudad.

El poste inclinado se trasformó en un peligro para los automóviles que transitan por la zona, la solución llegó aunque no como los vecinos esperaban. Esta mañana, cuando José volvió a transitar por la ruta vio como habían reparado de forma "transitoria" el poste.

"Lo atamos con alambre", lamentó el vecino y solicitó de manera pública que se arregle el poste como corresponde.

La solución


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico