Lo atrapan al querer ingresar a una casa del barrio Sarmiento

La policía de la Comisaría Laprida logró abortar ayer un robo en momentos en que el delincuente se encontraba en el patio de la casa. Los propietarios junto a sus hijos descansaban y al escuchar ruidos alertaron a la policía. El sospechoso fue aprehendido y puesto a disposición de la justicia.

Así, la rápida comunicación con el 101 y la respuesta policial permitieron ayer frustrar un robo en un domicilio de la calle Código 2.939, ubicada en una de las primeras cuadras del barrio Sarmiento también conocido como Valle C.

Eran las 2:30 y la familia Oyarzo descansaba. El ladrón accedió al patio y en el intento de querer forzar la puerta las víctimas se despertaron y alertaron a la policía.

Agentes de la comisaría Laprida que patrullaba la zona concurrieron al domicilio y redujeron al sospechoso que tenía en su poder una barreta.

El individuo fue identificado por las fuentes oficiales como Víctor Hugo Molina, residente en el barrio Sismográfica de Kilómetro 3, quien además cuenta con antecedentes policiales por delitos contra la propiedad.

El hombre de unos 25 años quedó alojado en un calabozo de la dependencia de Laprida en averiguación del delito de robo en grado de tentativa. Durante la mañana de hoy será sometido a la respectiva audiencia de control de detención en la Oficina Judicial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico