Lo condenaron a 10 años por abusar de su hijastra

La niña de 13 años confesó los abusos que sufría por parte de la pareja de su madre al quedar embarazada producto de los abusos que sufría.

Un hombre de 40 años, aprovechó momentos en que su pareja salía a trabajar, para sorprender a su hijastra y abusar sexualmente de ella.

La pequeña era amenaza para que no contara nada y por miedo que le haga algo a su madre, guardó el silencio. A raíz de los abusos, la víctima quedó embarazada y a partir de ello decidió romper el silencio con una persona de confianza.

El agresor fue sometido a juicio y condenado por un tribunal penal en la localidad de El Hoyo. Se lo condenó a cumplir 10 años de prisión por abuso sexual con acceso carnal, agravado por haber aprovechado la situación de convivencia preexistente con su víctima, la hija de su actual.

Por tratarse de un caso de abuso sexual, expresamente previsto por la ley, en un centro de salud pública se practicó un aborto (no punible). Del feto se obtuvo material biológico que luego se contrastaría con muestras de imputado. Una prueba directa de la autoría.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico