Lo dejaron en el hospital tras brutal golpiza y regresaron para seguir pegándole

La familia del joven – que se encuentra internado en grave estado - denunció que sujetos, durante la hora de visitas, lo atacaron.

El joven se encuentra internado desde lunes en el Hospital de Río Gallegos tras haber sido encontrado inconsciente tras sufrir una brutal golpiza en el barrio Evita.

Si bien se libró un allanamiento y se logró demorar a un sujeto, la situación no quedó allí ya que los familiares del joven malherido denunciaron en TiempoSur que fue víctima de un atentado en el propio hospital.

Según precisaron, en la tarde noche del lunes, cuando culminó la hora de visitas, sujetos se habrían escabullido a la habitación en donde permanece internado y atentaron contra su vida. Habría sido una médica del nosocomio quien alertó la situación, por lo que rápidamente personal de seguridad desalojó todo el sector para resguardar la vida del paciente.

A raíz de este episodio, los familiares ayer a la mañana se hicieron presentes en el Juzgado N°3 de la ciudad capital para asentar lo acontecido y además solicitar custodia para el muchacho.

Informaron además que el herido ayer pasó a cirugía donde fue sometido a una operación por una fractura de cráneo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico