Lo denunciaron de golpear a un inspector, fue a pedir disculpas y le rayaron el coche

Un conductor fue denunciado por un inspector de tránsito de haberlo golpeado ayer a la mañana cuando le labró una infracción por mal estacionamiento en Moreno y Sarmiento. Mientras el agente municipal era atendido en una clínica, el hombre se dirigió a la guardia de Tránsito para pedir disculpas por el incidente. Se trataba del abogado Fernando Vargas Martínez, quien al salir se encontró con que le habían rayado su auto, un Toyota Corolla. Las dos causas, una por la agresión y la otra por los daños, se tramitan por separado en la Comisaría Primera. Ya tomó intervención el Ministerio Público Fiscal.

Luego de ser atendido en una clínica, ayer a las 15 el inspector del área municipal de Tránsito, Claudio Rodolfo Babacic, de 52 años, denunció en la Seccional Primera que horas antes había sido agredido por el conductor de un vehículo al que le estaba labrando un acta por mal estacionamiento.
Babacic explicó ante la policía que labró un acta de infracción a un vehículo porque había estacionado sobre la ochava de Moreno y Sarmiento. Según el inspector, el conductor del automóvil primero le recriminó que le labrara el acta y que después le propinó golpes de puño en el rostro. Denunció que incluso le pegó cuando se encontraba en el piso.
El inspector señaló ante la policía que no sabía la identidad del agresor, pero que tiene conocimiento de que es abogado porque se lo expresó en medio de la discusión por la multa que le estaba labrando. Babacic señaló que le dijo que era abogado y le hizo mención a un artículo que supuestamente estaba mal registrado en el acta de infracción.
El agente municipal relató a la policía que continuó labrando infracciones a otros vehículos mal estacionados y sin tarjeta horaria en el sector, cuando fue sorprendido a golpes por el mismo individuo. También aportó los datos de dos mujeres que fueron testigos de la agresión.
Babacic mencionó que luego de sufrir la agresión se dirigió a recibir asistencia médica a una clínica en donde se constataron las lesiones que sufrió y radicó la denuncia laboral bajo el régimen de ART. Otra de las pruebas que fue aportada por el inspector, según la información a la que accedió El Patagónico, fue la boleta labrada en el lugar.

LE RAYARON EL VEHICULO
Ya sobre el mediodía la Seccional Primera había tomado conocimiento del episodio a raíz de que un abogado identificado como Fernando Vargas Martínez llamó alertando daños en su vehículo.
Según la policía, Vargas Martínez les comentó que había ido a la guardia de Tránsito a pedir disculpas por lo sucedido. Ocurrió sobre las 11:40 y dejó estacionado su automóvil, un Toyota Corolla, en el interior del patio de las dependencias municipales de Tránsito. Unos veinte minutos después cuando salió del edificio se encontró con su vehículo totalmente rayado.
Los deterioros, según la policía, fueron totales en la pintura del vehículo, por lo que en una causa paralela se investiga quién o quiénes fueron los autores del atentado.
Para determinar la autoría desde la policía se solicitará por intermedio del Ministerio Público Fiscal una nómina de todos los empleados que en ese momento estaban trabajando en la guardia de Tránsito y también se solicitarán registros de las cámaras de seguridad.
Los daños en el vehículo fueron fotografiados por Policía Científica y ambas causas, por agresión y por daños, se iniciaron por separado en la Comisaría Primera.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico