Lo denunció por violencia y le secuestraron un arma y marihuana

La Brigada de Investigaciones realizó ayer tres allanamientos en el barrio Sismográfica luego de que la justicia interviniera en una denuncia de violencia de género que se radicó la semana pasada.

En la tarde de ayer la Brigada de Investigaciones de Comodoro Rivadavia llevó a cabo tres allanamientos en el barrio Sismográfica de Kilómetro 3, luego de que la justicia interviniera en un caso de violencia de género denunciado en la Comisaría de la Mujer.

Los allanamientos se realizaron en viviendas ubicadas en la calle Virgen de Lourdes, donde se secuestraron armas de fuego calibre 38 y una planta de cannabis sativa, por lo que tomó intervención personal de Drogas y por el momento no hay detenidos.

Desde la Brigada, Julián Vilches, confirmó a El Patagónico que los allanamientos se dieron por orden de la justicia luego de que una mujer denunciara amenazas la semana pasada. "Se reservan las identidades porque se trata de una situación delicada por violencia familiar y tenencia de arma", dijo.

La víctima vivía junto a su pareja en uno de los domicilios allanados y denunció la existencia de un arma de fuego, la cual fue hallada en el allanamiento. Además se constató que hay una restricción de acercamiento hacia la mujer.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico