Lo desfiguraron por convertirse en policía

Dante Hermosilla fue víctima de un brutal ataque por parte de tres jóvenes que le recriminaron que se haya unido a las fuerzas policiales. Debió ser intervenido quirúrgicamente.

Todo ocurrió en la noche del domingo, durante el cierre de la Fiesta de los Jardines en Villa Langostura, cuando Dante Hermosilla decidió disfrutar de esta fiesta tradicional durante su franco de su trabajo como policía de la Comisaria Nº 28.

Según publica La Mañana Neuquén, en el lugar se encontró con tres pibes del barrio que le cuestionaron su decisión de ser policía. "Ahora que sos cana te la vamos a dar", le dijeron y luego continuaron con las amenazas. Más tarde, Hermosilla fue a un bar y volvió a cruzarse con los jóvenes, allí lo atacaron brutalmente.

El primer golpe fue con algo contundente que le produjo un intenso sangrado. El policía se defendió, salió del bar y cruzó la calle para pedir ayuda en la comisaría, pero se desvaneció e inmediatamente fue trasladado al Hospital donde se le practicó una cirugía por las importantes cortes que sufrió en la cabeza y en la cara.

Si bien los tres agresores fueron identificados, aún no fueron detenidos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico