Lo despidieron de su trabajo y se ausentó de su casa en Sarmiento

La policía de Sarmiento se encuentra abocada a dar con el paradero de Rubén Ramírez, quien el viernes 20 de noviembre salió de su casa y nunca más regresó. En los días previos discutió con su esposa y después fue despedido de su lugar de trabajo donde se desempeñaba como empleado de seguridad. Durante los rastrillajes de ayer no encontraron rastros.
El militar retirado Rubén Ramírez, de 58 años, se ausentó a las 18 del viernes 20 de su domicilio del barrio 55 Viviendas de Sarmiento y aún no dio señales de vida. Con el correr de los días creció la preocupación de su esposa y sus hijos de 18 y 6 años, precisaron fuentes oficiales a este diario.
El hombre, nacido en Neuquén pero que reside hace más de 20 años en la ciudad de los lagos, mantuvo en las últimas semanas una serie de inconvenientes familiares y en su lugar de trabajo. Se desempeñaba en una empresa de seguridad privada dentro del yacimiento petrolero de Cerro Dragón.
Esas situaciones lo mantuvieron alejado de sus seres queridos y su entorno de amigos.
El martes 17 de noviembre fue despedido por la empresa y ello profundizó aún más su estado de ánimo. El viernes 20 su cuñado lo vio salir de la casa caminando y Ramírez nunca más regresó con su familia.
Al momento de ausentarse vestía jeans azul, pullover azul, chaleco negro y zapatillas negras.
Durante el jueves y ayer la policía junto a sus pares de la División Policial de Investigaciones (DPI) efectuaron rastrillajes con perros de la división Canes de Trelew, pero no se hallaron rastros del militar retirado. Habría caminado tres cuadras y luego habría abordado un vehículo.
Ramírez, quien es un vecino respetado de la localidad, no llevó teléfono celular y se fue con lo puesto.
Desde la policía solicitaron a la comunidad que quienes puedan brindar información sobre el paradero del hombre deben comunicarse a los teléfonos de la fuerza policial 4893005 o 154166089.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico