Lo detienen armado en el velatorio del joven asesinado en la extensión del Abásolo

Esta madrugada se realizaba el velorio de Axel David Barra, cuando personal de Infantería custodiaba en la sala velatoria a su hermano de "Chucky" Monsalvo, un joven imprevistamente al notar la presencia de los efectivos quiso escaparse. Fue detenido con un arma calibre 22.

Agustín Pavez de 19 años es un conocido delincuente, con antecedentes policiales por delitos contra la propiedad y fue detenido cerca de la 1 de la marugada cuando tenía un arma de fuego en pleno velorio.

Pavez estaba presente en el velatorio de Axel David Barra, hermano de "Chucky" Monsalvo, asesinado ayer por un grupo de jóvenes que le dio cinco disparos cuando caminaba acompañado de su novia y su madre en la extensión del barrio Máximo Abásolo.

Mientras familiares y amigos participaban de la despedida de los restos en una de las salas de la avenida Canadá, personal de Infantería custodiaba a "Chucky" Monsalvo que fue trasladado desde la alcaidía hacia el lugar.

En ese momento y al ver la presencia de Infantería, Agustín Pavez intentó escapar, pero fue reducido inmediatamente y una vez en el lugar efectivos de la comisaria Tercera constataron que tenía entre sus prendas de vestir un arma de fuego calibre 22, aseguraron fuentes policiales a El Patagónico.

Pavez quedó detenido en la Seccional Tercera y esperaba la audiencia de control de detención.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico