Lo detienen por atacar con un cuchillo a otro sujeto

Se trataría de un ajuste de cuentas y tuvo inicio en la Plaza Scalabrini Ortiz, concluyendo en la San Martín con un detenido que llevaba consigo un cuchillo del tipo filetero.
Según trascendió, durante la tarde del martes Alfredo Ernesto Ojeda (22) apuñaló en un brazo a Rodrigo Calegari. Fue una herida leve y la víctima no quiso denunciar el ataque ante la policía cuando tomó intervención.
El drama continuó ayer pasadas las 15 en la plaza Scalabrini Ortiz, ubicada sobre las calles Moreno e Inmigrantes Gallegos, frente al Centro Cultural. Allí, Ojeda se encontró nuevamente con la víctima que esta vez estaba acompañado por un amigo.
Tras un cruce de palabras, el sujeto que reside en la zona norte de la ciudad extrajo un cuchillo tipo filetero y quiso atacar a Calegari, pero se encontraba en inferioridad numérica. Por lo tanto, terminó escapando por las calles céntricas, con el arma blanca en una mano.
Al llegar a la parada de colectivos de San Martin, entre 25 de Mayo y Pellegrini, dos prefectos que observaron la situación retuvieron a Ojeda y alertaron a la policía de la Seccional Primera. Los efectivos le tomaron la denuncia a Calegari y se llevaron aprehendido al que buscaba pelea y luego escapaba.
Además, los uniformados secuestraron el cuchillo que había arrojado Ojeda ante la presencia de los integrantes de la fuerza marina. Ojeda fue alojado en una celda de la Seccional Cuarta en averiguación del delito de amenazas y lesiones. Hoy será sometido a la audiencia de control de detención.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico