Lo detienen por intentar robar en el interior de un auto y enfrentar al dueño con cuchillo

El propietario de un VW Gol sorprendió ayer a un ladrón cuando intentaba arrancar el estéreo. Lo corrió varias cuadras hasta la avenida Roca donde se trenzaron en lucha. El delincuente, menor de edad, extrajo un cuchillo, pero la policía llegó a tiempo y lo llevó detenido. El adolescente quedó a disposición de la justicia.
El sonido de la rotura del cristal de la puerta del lado del conductor de un Volkswagen Gol, estacionado sobre la calle Cabo Benítez del barrio Isidro Quiroga, alertó de madrugada a su propietario de que le estaban robando. El ladrón tenía medio cuerpo introducido en el interior del rodado con la intención de sustraer el estéreo.
Ante el primer grito del dueño, el ladrón escapó, pero la víctima lo siguió mientras huía en dirección a la avenida Roca 1.700, casi Marinero López. Una vez que lo alcanzó, se trenzó a golpes con el ladrón hasta que este extrajo un cuchillo para intimidarlo.
En esos momentos circulaba el móvil 535 de la Seccional Sexta con el oficial Cristian Salinas y el cabo Andrés Antinao, quienes observaron el incidente. Al descender desarmaron al atacante y lo redujeron para apresarlo.
En esos momentos un grupo de individuos que estaban en el patio de una casa comenzaron a arrojar piedras contra los uniformados con la intención de frustrar la detención.
Esa situación sólo aceleró el traslado del joven que ingresó detenido en la Seccional Sexta por robo agravado por el uso de arma blanca, en grado de tentativa. El delincuente fue identificado con las iniciales N.A.R., de 17 años, precisaron fuentes oficiales.
El adolescente hoy será sometido a la respectiva audiencia de control de detención y formalización de la investigación en la Oficina Judicial.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico