Lo detienen en la terminal de Caleta Olivia con medio kilo de marihuana

Personal de la División Narcocriminalidad, con la colaboración de efectivos de Ramón Santos, detuvieron a un hombre de 23 años procedente del norte del país, quien transportaba estupefacientes en su equipaje.

Caleta Olivia (agencia)
La orden fue emanada el miércoles por el Juzgado Federal de Caleta Olivia, a cargo de Marta Yáñez, y se concretó alrededor de las 22 del jueves.
Al individuo de 23 años, de apellido Collantes, se le practicó una requisa personal y de equipaje, constatándose a través de las perras de Búsqueda y Detección de Narcóticos, "Cira" y "Aika", de la División de Investigaciones de Pico Truncado, que poseía dos ladrillos de marihuana de alrededor de medio kilo, los cuales fueron secuestrados, en tanto que Collantes fue detenido en carácter de incomunicado.
En ese mismo lugar se realizó la requisa vehicular de una camioneta Chevrolet S10 de color verde, proveniente de Las Heras –que habría estado esperando al detenido-, por lo cual se secuestró el teléfono celular de su conductor.
Según se pudo saber, Collantes provenía del norte del país en el colectivo de larga distancia, junto a una menor de edad que fue entregada a sus familiares.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico