Lo detuvieron por amenazar a dos mujeres en la oficina de Migraciones

Un ciudadano español fue detenido ayer por personal policial de la Seccional Primera por amenazar a dos empleadas de la Dirección Nacional de Migraciones, en la oficina del organismo, en Rivadavia al 200. Una de las mujeres sería su ex pareja.

Un hombre de 26 años, identificado por la policía de la Seccional Primera como Luis Daniel San Segundo García, de nacionalidad española, fue detenido ayer a la mañana por amenazas provocadas a dos mujeres en la Oficina de Migraciones de Comodoro Rivadavia.
Según informaron fuentes oficiales, los denunciantes señalaron que el hombre llegó ofuscado a la Dirección de Migraciones, ubicada en Rivadavia al 200, entre Güemes y Moreno, donde comenzó a preguntar por su ex pareja que trabaja en el lugar.
El pedido insistente de ver a su ex pareja culminó con gritos y amenazas en la oficina. Según la policía, una de las amenazas fue dirigida a una empleada de recepción y también profirió amenazas contra su ex pareja.
"Estaba descontrolado", relató el delegado de Migraciones, Héctor Barrios a El Patagónico. Ante los gritos del irascible y las trompadas que pegaba contra la pared, Barrios llamó a la policía.
De acuerdo a la policía, las amenazas fueron proferidas también frente a personal policial de la Seccional Primera por lo que San Segundo García quedó detenido hasta hoy cuando deberá comparecer a la audiencia de control de detención y formalización de la investigación.
Barrios adelantó que del caso se encargará Asuntos Jurídicos y que allí se analizará la situación del joven y si su residencia en el país es regular.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico