Lo detuvieron después que una mujer lo acusó de mostrarle los genitales a su hija

La madre de una nena de 10 años denunció ante la policía que alcanzó a observar cuando un joven le exhibía sus partes íntimas a su hija. Además, habría tenido la intención de llevársela. Ante los gritos desesperados de la mujer, el individuo corrió pero fue detenido por la policía del barrio Laprida. El sospechoso es oriundo de la provincia de Misiones.

El episodio ocurrió minutos después de las 17:30 de ayer en el barrio Bella Vista Norte que se encuentra próximo al barrio Laprida. Según la denuncia de la madre de la víctima, el individuo merodeada las calles del sector y al parecer llamó con señas a una nena de 10 años que juntaba alambre en esa zona de grandes terrenos y chacras.
La víctima se acercó al desconocido y este le mostró los genitales, según aseguró la mujer en la denuncia policial. También habría intentado llevarse a la niña cuando apareció su madre y lo evitó.
Con fuertes gritos la mujer ahuyentó al individuo, quien se alejó corriendo. La mujer alertó al 101 de la policía y los efectivos de Laprida que patrullaban la zona interceptaron al sospechoso a los 100 metros, en cercanías del cámping de Petroleros Privados.
Según confirmaron fuentes oficiales a El Patagónico, el sospechoso fue detenido como presunto autor de "exhibiciones obscenas". El caso fue derivado a la Comisaría de la Mujer de Zona Norte.
El detenido fue identificado por fuentes oficiales como Hugo Hernán Zamudio, de 19 años, oriundo de la provincia de Misiones. Este no posee domicilio legal en esta ciudad, pero desde enero que reside en la casa de una hermana en ese mismo barrio. Además de la policía tomó intervención en el caso el funcionario fiscal Cristian Ovalle.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico