Lo detuvieron por destrozar el frente de la casa de su ex cuñado

Carlos Gabriel Aibar, de 29 años, fue detenido ayer por la mañana, acusado de romper un vidrio de un inmueble en construcción, ladrillos y amenazar de muerte a Héctor Rubén Gallardo (33), su ex cuñado, a quien según la denuncia, acusó de no dejarle ver a sus sobrinos.

Eran cerca de las 8:20, cuando un llamado telefónico alertó a los oficiales de guardia de la Seccional Segunda por algo que estaba ocurriendo en la zona de Viamonte y Formosa.
De inmediato un móvil se acercó hasta esa zona del barrio Pietrobelli, donde en principio se sabía que había un incidente entre dos personas. Al llegar se encontraron con Aibar en estado de evidente ebriedad, según se informó, y rápidamente fue detenido, mientras Gallardo denunciaba lo ocurrido.
Según explicó el damnificado, Aibar es su ex cuñado y ocasionó diversos daños en la vivienda, rompiendo un vidrio de un inmueble en construcción, además de ladrillos con una piedra de considerable tamaño.
El motivo sería la imposibilidad ver a los hijos que tiene con Aldana Anabella Gallardo (18), hermana del denunciante.
Gallardo denunció que además lo amenazó de muerte, diciéndole que si no lo dejaban ver a sus hijos iba a matarlo, ya que lo sindicaba como responsable de que no pudiera ver a los niños.
Finalmente Aibar quedó detenido en la Seccional Segunda por presuntas amenazas y daño.
Por disposición de la fiscal Stella Maris Prada, que dictó una prohibición de acercamiento tanto a la víctima como a su ex pareja, deberá aguardar la audiencia de control de detención.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico