Lo detuvieron en el Quirno Costa tras escapar de un triple choque

Daniel Giménez fue detenido por personal de la Seccional Cuarta a las 0:15 de ayer, en el semáforo de Araucarias y Rivadavia. Los efectivos actuaron en colaboración con sus pares de la Comisaría Mosconi, quienes alertaron a la red policial sobre la fuga del conductor de un Renault Symbol (dominio ISY 647) luego de protagonizar tres choques en esa jurisdicción.
Según la información a la que accedió El Patagónico, Giménez (30) se resistió a la detención y agredió a los efectivos que patrullaban en el móvil 669, a cuyo rodado le rompió la luneta.
La detención había sido requerida a través de la red policial, por efectivos de la Comisaría Mosconi, en virtud de que el conductor del Renault Symbol fue señalado como el autor de los daños recibidos por tres vehículos, a los cuales chocó para luego escapar.
El incidente fue notificado a las 0:05 y a los 10 minutos el rodado que conducía fue ubicado por los policías de la Seccional Cuarta que recorrían la avenida Rivadavia. En la esquina de ésta con Araucarias se produjo la detención y el hombre quedó a la espera de la audiencia de apertura de investigación, donde la funcionaria de Fiscalía Andrea Rubio lo imputaría por el delito de daño, atentado y resistencia a la autoridad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico