Lo detuvieron en el Roque González por robarle la camioneta a su hermana

En un control vehicular sobre el camino Roque González, un hombre fue detenido por "atentado, resistencia a la autoridad y hurto de automotor", informó el jefe de la Unidad Regional a El Patagónico.

El hecho fue a las 20 horas de ayer durante un control vehicular que se realizaba en el camino alternativo Roque González, cuando un hombre identificado como Álvaro Ramón Castillo fue detenido por averiguación de los delitos "atentado, resistencia a la autoridad y hurto de automotor", informó a El Patagónico el jefe de la Unidad Regional Luis Bidera.

Castillo conducía una Pick Up Ford Ranger, que tenía denuncia de robo y era propiedad de su hermana Norma Castillo: "esta persona, sin autorización de la mujer, le sustrajo la camioneta y se dio a la fuga", describió Bidera.

Al momento de hacerle el control de documentación "no detuvo su marcha y golpeó a un empleado policial con el espejo retrovisor", detalló el jefe policial.

Minutos después y luego de agredir a los efectivos se lo logró reducirlo y se lo trasladó a la comisaría de Mosconi. Hoy esperaba la audiencia de Control de Detención.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico