Lo detuvieron por golpear a su pareja y a su suegra

Se trata de Gustavo Ceferino Cerezo quien según la denuncia golpeó a su esposa y a su suegra mientras en familia celebraban la Navidad. En el incidente tuvieron que intervenir agentes de la Seccional Mosconi, lueago de que el conflicto se fuera de control ante la reacción de otros familiares.

El incidente ocurrió ayer por la mañana en barrio Laprida y obligó a que desde la Comisaría de Laprida se solicitara apoyo a la Seccional Mosconi para controlar la situación. Eran alrededor de las 11 cuando comenzó la pelea en el domicilio ubicado en calle La Paz, mientras una familia celebraba la Navidad.
Todo se habría iniciado cuando Gustavo Ceferino Cerezo, de 38 años, golpeó a su mujer, según la denuncia. Ell habría sido advertido por su suegra a quien también atacó, despertando la furia de otros familiares que participaban del festejo.
Según se supo, la familia es numerosa y algunos de sus integrantes son conocidos por la policía como personas conflictivas. De esa forma, tras iniciarse la pelea todo se fue de las manos y entre piedras y gritos tuvo que intervenir el personal policial de la Comisaría de Laprida, que ante la escasa cantidad de efectivos debió pedir refuerzos.
Finalmente luego de unos minutos y tras controlarse la situación que alertó a los vecinos del sector, el hombre fue demorado por el ataque a su suegra y a su esposa.
Cerezo fue detenido y por la tarde fue trasladado a la Seccional Cuarta donde quedó alojado a la espera de la audiencia de control de detención que se realizaría hoy.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico