Lo detuvieron por intento de robo y fue escrachado en las redes

Personal de la Seccional Quinta detuvo ayer por la tarde a un hombre que había intentado robar en una vivienda en Kennedy al 3400. Luego, constataron que tenía pedido de captura por varios hechos delictivos.

Este sábado cerca de las 15 horas, policías de la Seccional Quinta que se encontraban patrullando detuvieron a un hombre identificado como Carlos Figueroa de 21 años, que se hallaba sentado en la ventana de una vivienda. Los agentes actuaron ante la actitud sospechosa del joven, quien afirmó estar esperando a su tía a la que habría ido a visitar.

Los efectivos demoraron a Figueroa hasta que llegó la dueña de la casa ubicada en Kennedy al 3400, quien aseguró no conocerlo. La mujer pudo constatar que tenía la puerta de su casa forzada y una ventana rota. Luego, una vecina del lugar filmó lo sucedido para "escracharlo" en las redes sociales.

Según comentaron fuentes oficiales a El Patagónico, el delincuente además tenía pedido de captura por varios hechos delictivos a los que estaría vinculado, ocurridos en las 1008 Viviendas y en el Juan XXIII, como el asalto a la carnicería "Carnes Manjares" del pasado 10 de mayo.

El hombre se encuentra detenido desde ayer en la Comisaría Quinta y esta mañana fue sometido a la audiencia de control de detención en los Tribunales del barrio Roca.

robo.mp4


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico