Lo detuvieron por vender elementos robados

Personal de la Seccional Mosconi detuvo anoche a un hombre de 32 años acusado de participar de un asalto días atrás en una vivienda de barrio Divina Providencia. Fue detenido cuando ofrecía los elementos robados.

El jefe de la Unidad Regional, Luis Bidera, en contacto con El Patagónico indicó que se trata de Eduardo Ramírez de 32 años, quien ya cuenta con antecedentes policiales por delitos contra la propiedad.

Ramírez quedó detenido por "resistencia a la autoridad y encubrimiento" cuando acompañado por dos personas más a bordo de un Renault 19, en inmediaciones del barrio Sismográfica ofrecían elementos robados el pasado viernes en una vivienda de Divina Providencia.

"Tenían varios elementos entre ellos ropa, y un microondas que ofrecían en el lugar", dijo y agregó que personal policial fue anoticiado por la misma damnificada. Cuando llegaron al lugar y al ver la presencia del móvil los individuos escaparon.

Inmediatamente y luego de una persecución por varias calles del barrio, los delincuentes se iban despojando de algunos de los elementos robados. Minutos después el automóvil en el cual se movilizaban fue interceptado. De manera inmediata los efectivos policiales lograron la aprehensión de Ramírez a quien se le incautó algunos de los objetos y además se le secuestró el vehículo. Este lunes se realizará la audiencia de control de detención.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico