Lo escrachan circulando en contramano en plena Ruta 3

No hay registros de denuncias ni de accidentes que se vinculen con la maniobra imprudente del conductor de un Volkswagen Up que durante la madrugada milagrosamente atravesó todo el camino que conecta al centro de Comodoro con el barrio General Mosconi. Sin embargo, vecinos indignados promueven un escrache para que el conductor sea sancionado.

El video fue lanzado a la red a través de una página de denuncias y en minutos recibió cientos de comentarios. El conductor de un vehículo utilitario alrededor de las cinco de la mañana emprendió una carrera desde el centro de la ciudad hacia Kilómetro 3 en contramano.

El Volkswagen Up dominio AA240HU emprendió su imprudente carrera al pie del cerro Chenque donde comienza el centro de la ciudad, así atravesó curva y contracurva, cruzó a dos vehículos que circulaban en dirección norte – sur.

Sobre la imprudencia no hubo denuncia ni aviso al Comando ni a la Guardía de Tránsito por parte de los conductores que alcanzaron a divisarlo por eso la travesía del conductor no terminó con su detención ni el secuestro del auto. Sin embargo, vecinos de la ciudad indignados se ocuparon de escrachar al vehículo a través de la difusión de su patente para que desde la Justicia se actúe de oficio, dado que la aventura podría haber terminado en accidente.

"A ver la gente de tránsito de Comodoro si pueden secuestrar el arma que esta manejando este infeliz", "que el video sirva para cobrarle una buena multa, acá hacen lo que quieren" , "tenés que parar dar la vuelta y retomar donde te equivocaste. No hay excusa", fueron algunos de los comentarios realizados en torno al video.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico