Lo "escracharon" por robar un DVD y lo devolvió

Los propietarios de un video club de la localidad de Las Heras compartieron la imagen del hombre que les robó y a partir de que se viralizó en las redes sociales, es que el ladrón decidió devolver el reproductor de DVD que había robad del local.

El hecho habría ocurrido el viernes pasado pero fue en el transcurso del fin de semana que los propietarios del Video Club "Leticia" quisieron utilizar el reproductor de DVD y allí se percataron que el aparato no se encontraba, consignó el Periódico de Las Heras.

Comenzaron a mirar los registros de las cámaras de seguridad y efectivamente descubrieron que un sujeto que se había presentado para tomarse las fotografías días antes, lo había sustraído.

La grabación muestra cuando el hombre ingresó al local a tomarse unas fotografías tipo carnet, y cuando el dueño estaba imprimiendo las fotos, en un descuido, el individuo desconectó los cables de un DVD que estaba en el mostrador y lo ocultó en su campera. Luego pagó las fotografías y se marchó del lugar sin levantar sospecha.

Ante la impunidad del delincuente, decidieron capturar la imagen del rostro del desconocido, y "escracharlo" en las redes sociales, que rápidamente se "viralizó".

También el video fue emitido en el programa "Redacción Noticias" del noticiero del cable local, y ante la exposición pública, el delincuente terminó devolviendo anónimamente el reproductor de DVD con un papel donde manifestó su arrepentimiento y contaba además que lo había robado "por impulso".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico