Lo golpearon para robarle las donaciones que recibió

Un abuelo de Fracción 14 fue brutalmente golpeado en medio del temporal. El hombre recibió donaciones de parte de algunos vecinos pero se las arrebataron. Ahora espera la solidaridad de la comunidad de Comodoro para sostener su vivienda que se encuentra inundada.

Desde el miércoles que inició el temporal en Comodoro Rivadavia nadie descansa, todos los vecinos dentro de sus posibilidades intentan extender una mano para ayudar al otro. Lamentablemente, tampoco han tenido descanso aquellos que aprovechan las inclemencias climáticas para adueñarse de lo ajeno.

Ismael, es un vecino de la Fracción 14 que quedó prácticamente inmovilizado luego de una brutal golpiza sufrida en medio del temporal. El hombre fue golpeado para robarle las donaciones de alimentos que recibió en los últimos días.

Desde ayer, gracias a la colaboración de algunas vecinas pudo recuperar ropa de abrigo y de cama ya que se le había mojado todo. Con ayuda de la Iglesia Evangélica Bethel, se consiguió un colchón, frazadas y zapatos. "El hombre necesita nylon y hombres hombres para tapiar un poco su casa, entra agua por todos lados y se le va a seguir mojando, encima de que él no se puede mover", detalló Romina una de las vecinas que se encuentra colaborando con el caso.

La ayuda que necesita Ismael, es la misma que exige toda la zona de Fracción 14 y 15 nylon y leña son necesidades primordiales que por estas horas no están cubiertas. Romina puso a disposición su número de teléfono para quien quiera acercar ayuda: 2974322764. Y el que desee comunicarse directamente con Ismael puede acercarse a la Manzana G, Lote 3 de Fracción 14.

POR ALIMENTOS NO PERECEDEROS PARA VIANDAS

Romina además de ayudar a Ismael, colabora con la congregación de la Iglesia Bethel de la cual forma parte, el centro de reuniones de este grupo esta ubicado en calle Ameghino al 1641 y desde allí se están entregando alrededor de doscientas viandas que tienen como destino Fracción 14, 15 y Stella Maris.

Las personas que puedan colaborar con alimentos no perecederos, verduras y frutas las pueden acercar a la Iglesia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico