Lo hirieron de una puñalada durante una pelea en el centro

Un joven fue trasladado al Hospital Regional, ayer sobre las 19, con múltiples heridas que sufrió cuando fue agredido con un arma blanca por un grupo de adolescentes.

Todo comenzó cuando tres jóvenes esperaban el colectivo en la parada del transporte público ubicada sobre Rivadavia casi Pellegrini, cuando otro grupo llegó al lugar y comenzó una discusión entre ambos bandos.
La discusión se volvió cada vez más agresiva hasta que empezaron a intercambiar golpes de puño. Las agresiones finalizaron cuando C.D.L. cayó al suelo producto de varios cortes en su cuerpo.
Testigos alertaron a la Seccional Primera. Cuando llegaron al lugar, los policías encontraron al adolescente en el suelo con sangre en sus ropas, pero nadie quiso dar testimonio por miedo a represalias.
Al recorrer las inmediaciones, los efectivos encontraron el cuchillo con que la víctima fue agredida en el pecho, glúteos y muslos.
Según fuentes consultadas, la víctima fue trasladada al Hospital Regional para que curaran sus heridas y no brindó detalles de lo ocurrido ni solicitó hacer la denuncia, ya que se trataba de "una cuestión que se arregla entre amigos" habría argumentado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico