Lo investigarán por el hurto de una bicicleta

La Fiscalía de Sarmiento imputó a un hombre de 39 años por el hurto de una bicicleta y pidió que se convoque a una audiencia para imputarle el hecho a su consorte. Se trata de Angel Omar Pacheco, quien será investigado durante 4 meses.
La audiencia se llevó a cabo en la Oficina Judicial de Sarmiento a raíz de una denuncia por hurto. El acto judicial fue presidido por el juez Alejandro Rosales y la parte acusadora estuvo representada por la fiscal Laura Castagno, mientras que el imputado recibió el asesoramiento del abogado de la Defensa Pública, Gustavo Oyarzún.
En la oportunidad, Castagno informó que el hecho que investigará ocurrió el 12 de junio entre las 4 y las 4:30, en un domicilio ubicado sobre la calle Patagonia entre Rivadavia y Perito Moreno.
En ese lugar, Pacheco y otro sujeto habrían sustraído del interior del patio de la vivienda en cuestión una bicicleta rodado 26 color blanco y azul.
En este contexto, Castagno pidió que se le otorgue un plazo de cuatro meses para finalizar la investigación. También requirió que por intermedio de la Oficina Judicial se fije una nueva audiencia a los fines de notificar a otra persona sobre su situación procesal.
A su turno, Oyarzún no se opuso a la apertura de investigación, como tampoco al plazo requerido por la Fiscalía.
Así las cosas, Rosales resolvió tener por formalizada la investigación preparatoria de juicio contra Angel Pacheco, en orden al delito de hurto e hizo lugar al resto de las peticiones efectuadas por el Ministerio Público Fiscal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico