Lo mejor del hándbol nacional de Mayores se vivirá en Comodoro

Un total de dieciséis equipos tomarán parte de este prestigioso torneo que organizará la Federación Chubutense de Balonmano junto al Ente Autárquico Comodoro Deportes y el apoyo de Chubut Deportes. Nueva Generación y Petroquímica (invitado) y Cumehue de Trelew (en Damas) serán los representantes de la FeChuBa.

Desde mañana y hasta el sábado inclusive se desarrollará en Comodoro Rivadavia el torneo Nacional de Clubes Adultos A de hándbol, certamen que será clasificatorio para el Panamericano que se jugará el próximo año.
Los lugares donde se llevará a cabo este prestigioso torneo será en el gimnasio municipal 2 y en el gimnasio de la Escuela N° 722 del barrio Próspero Palazzo.
Este certamen contará con la organización de la Federación Chubutense de Balonmano conjuntamente con el Ente Autárquico Comodoro Deportes y el apoyo de Chubut Deportes SEM.
En ese contexto, está todo listo para que dé comienzo el torneo más importante del país que reunirá a los mejores equipos del hándbol argentino. La actividad comenzará mañana en horas de la mañana con las acreditaciones de los equipos a partir de las 9:30, continuando a las 10:30 con la conferencia de prensa del torneo que se llevará a cabo en el Centro Cultural, con la presencia de autoridades y jugadores.
Cabe destacar que tres serán los clubes representativos de la FeChuba. En varones los equipos de Nueva Generación quien ocupa la plaza que tiene la institución y Petroquímica en calidad de invitado, junto al equipo femenino de Cumehue de Trelew.
Vale aclarar, que los equipos invitados no ranquean en el presente torneo y los encuentros que disputen no tendrán ningún valor en las distintas etapas del torneo.
En gimnasio municipal N° 2 -cancha 1- la actividad comenzará a las 14:00 con el partido en varones entre Universidad de Lujan (UnLu) y Belgrano de San Nicolás.
A las 15:40 hará su debut el equipo femenino de Cumehue, luego 17:20 debutará Petroquímica ante Colegio Ward. Y a las 19:00 se realizará la inauguración oficial del torneo, después del mismo, vendrá la presentación de Nueva Generación enfrentándose a Municipal Maipú.
En el gimnasio de la escuela 722 de Palazzo -cancha 2-, la actividad comenzará igual a las 14:00 con el partido entre Argentino Juniors vs Ferrocarril Sud Olavarría en femenino, con un total de 4 partidos cerrando la jornada a las 21:00 Regatas de Mendoza vs Unión Eléctrica.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico