Lo mejor de la arquería patagónica se concentrará en Comodoro este domingo

Se realizará un torneo homologatorio y clasificatorio de salón, organizado por la entidad local Amigos del Tiro con Arco. El certamen servirá para sumar puntos para la final regional y nacional. Llegarán representantes de Río Gallegos, Esquel, Puerto Madryn, Bariloche, Trelew, Viedma y Ushuaia, entre otras ciudades.

Amigos del Tiro con Arco Comodoro (ATAC), con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes, organiza para este domingo un torneo homologatorio y clasificatorio de salón de la zona patagónica, que comenzará a las 9:00 en la escuela 33.
Más de cincuenta arqueros, de diferentes lugares de la Patagonia, competirán bajo las normativas de la Federación Internacional de Tiro con Arco, para torneos y complementarias emitidas por Federación Argentina de Tiro con Arco. El certamen servirá para sumar puntos para la final regional y nacional.
Además de la participación comodorense de la entidad organizadora ATAC, competirán arqueros de Río Gallegos, Esquel, Puerto Madryn, Bariloche, Trelew, Viedma, Ushuaia, entre otras ciudades.
Gabriel Osorio, presidente de la ATAC, dio detalles del torneo. "Tenemos cerca de cincuenta inscriptos. Van a venir jueces de Bahía Blanca y también estarán los jueces locales.
Es un evento nacional, con puntuación para la final regional, que se hará en julio, y nacional, que será en agosto en Buenos Aires", comentó.

PROGRAMA
- 8:00 Inscripción a cargo del capitán del equipo. Reunión de capitanes de los equipos.

- 8:30 Revisión de equipos.

- 9:00 Inicio de práctica oficial (dos rondas). Comienzo de la primera ronda.

- 10:30 Comienzo de la segunda ronda.

- 12:30 Receso.

- 13:30 Inicio de las eliminatorias.

- 16:00 Ceremonia de premiación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico