Lo pararon porque circulaba en un cuatriciclo y le encontraron cocaína

En un operativo de control vehicular que se efectuaba el viernes sobre las 23:30 en Mahuida y Cámpora del barrio San Cayetano, la policía hizo detener al hombre de 28 años para solicitarle la documentación del rodado y al palparlo detectaron que tenía en su poder 32 envoltorios de cocaína.

Un hombre de 28 años, identificado por fuentes oficiales como Juan Fasano, fue controlado el viernes a la noche en un operativo vial que la policía realizaba en el barrio San Cayetano. Al ser palpado, los efectivos detectaron que tenía entre sus pertenencias 32 envoltorios con cocaína. Quedó detenido a disposición de la Justicia Federal.
El procedimiento se efectuó a las 23:30 del viernes sobre las calles Mahuida y Cámpora. El hombre se movilizaba en un cuatriciclo marca Mondial 200cc, pese a que está prohibido que ese tipo de rodados circulen por calles del ejido urbano. Así, los efectivos lo obligaron a detenerse para requerirle la documentación, lo que terminó derivando en el hallazgo de la droga.
El operativo estuvo a cargo de la Seccional Sexta y personal de la División Motos de la Unidad Regional. Al descubrir los envoltorios con estupefacientes, se dio intervención al área de Drogas Peligrosas y Leyes Especiales.
Tras las pruebas de rigor constataron que se trataba de 32 gramos de clorhidrato de cocaína, fraccionados en bolsas de nylon transparente, confirmaron las mismas fuentes a El Patagónico.
El individuo ayer seguía detenido en un calabozo de la Seccional Sexta, a disposición del Juzgado Federal, a cargo de la magistrada Eva Parcio. Su vehículo además quedó incautado por falta de documentación para circular.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico